Área Financiera

La crisis económica ha fomentado que empresas de todo tipo hayan simulado quiebras inexistentes al no poder asumir sus deudas.

En algunos casos incluso se crean sociedades paralelas con economía saneada a fin de continuar la actividad sin abonar las cantidades adeudadas. Nuestra agencia ahonda en la situación económica de la entidad, tanto de la persona jurídica como del organigrama directivo, localizando propiedades, vinculaciones con otras empresas y capacidades económicas de sus administradores con la finalidad de demostrar ante un tribunal la liquidez real de la misma. Las pruebas que recogemos son fundamentales para la defensa jurídica eficaz y viable, ya que éstas pueden demostrar ante los tribunales la estafa del moroso.


Más información

Área laboral

Hemos obtenido la especialización en investigación laboral otorgada por el Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana en 2020

Cada vez son más demandadas las investigaciones a trabajadores en situación de baja laboral ante la sospecha del empresario de que sea fingida o exista una simulación de lesiones.

En algunos casos estas bajas pueden ser recurrentes o se alargan más de lo debido con la finalidad de cobrar un subsidio. Cuando el empleado realiza un fraude empresarial, se incrementa el nivel de pérdidas, siendo necesario que cuando existan las primeras sospechas de estafa, se ponga en contacto con nosotros para comenzar la investigación. Nuestros servicios otorgan una respuesta contundente a las empresas en el ámbito del derecho laboral contencioso para fundamentar un despido o imponer las sanciones que correspondan, cuando quede demostrada la acción fraudulenta del trabajador.

Más información

Área Privada

En ocasiones, los cambios de comportamiento, costumbres y rutinas de una persona allegada nos hacen sospechar que algo está ocurriendo.

En el caso de tratarse de nuestra pareja sentimental, las dudas y el estrés que genera la incertidumbre ante la posibilidad de que pudiera sernos infiel nos lleva a vivir en una constante situación de angustia y recelo. Diferentes estudios estimaron que al menos el 21% de mujeres y el 37% de hombres había tenido una aventura en diez años de matrimonio. Arcana Detectives le aportará pruebas que demuestren si realmente sus sospechas son fundadas y está siendo víctima de una infidelidad.


Más información
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?